> Geolandar X-at
Pick'ups & Jeeps | Suv & Crossover
Durabilidad fuera de carretera
Larga vida útil.
Manejo silencioso.
Tracción todo terreno
Garantía de satisfacción de 30 días
Máximo rendimiento en terracería y caminos agresivos, sin sacrificar comodidad en la carretera. La GEOLANDAR X-AT contempla varias medidas con rangos de carga “F” para soportar peso extra. Además, cuenta con un diseño diferente en cada costado, que permite al consumidor elegir el aspecto que más le guste. Garantizada hasta 70,000 km.
Ver medidasDurabilidad fuera de carretera.
Protege contra impactos y pinchazos para una máxima tranquilidad.
Larga vida útil.
El área de contacto optimizada y el compuesto único brindan una huella más plana y una vida útil más prolongada.
Tracción todo terreno.
El dibujo de la banda de rodamiento especialmente diseñada proporciona fuerza y agarre sin importar lo accidentado del camino.
Manejo silencioso.
Las originales ranuras de la banda de rodamiento reducen rápidamente el ruido de la carretera para una conducción suave.
1.- Tecnología GEO-SHIELD, compuesto de alta densidad en los costados, más resistente contra todo. 2.- Doble diseño de costado, de mayor espesor protege contra impactos y cortes.
Garantía de satisfacción de 30 días para todos nuestros modelos de llanta de auto y camioneta.
La calidad de YOKOHAMA es reconocida en todo el mundo, y por esto te invitamos a probar nuestras llantas por 30 días, en caso de que por alguna razón no estés satisfecho, te la cambiamos por otro modelo o incluso te devolvemos tú dinero, consulta aquí los detalles.
Exclusiva garantía de kilometraje para algunos de nuestros modelos de llanta de auto y camioneta.
Estamos orgullosos en decir que YOKOHAMA es la llanta más duradera de México y te lo ponemos por escrito con una póliza de garantía específica para cada modelo, consulta los beneficios de cada modelo y escoge el más adecuado para tú estilo de manejo. Es importante recomendarte que para obtener el mayor rendimiento de tus YOKOHAMA sigas los siguientes tips:
Mantén tus llantas a la presión de aire recomendada.
La adecuada alineación y balanceo es básica para evitar desgastes prematuros.
Rota tus llantas cada 6 meses o 10 mil kilómetros.
Verifica el buen estado mecánico de la suspensión y los amortiguadores.